Servicios prestados por Santiago García Garrido

Santiago García es un profesional freelance que desarrolla su actividad profesional fundamentalmente como DIRECTOR TÉCNICO DE RENOVETEC y como DIRECTOR DEL CENTRO INTERNACIONAL DE LA ENERGÍA (CIENER).

santiago garcia

Además, desarrolla otras actividades, como las siguientes:

 

santiago garcia

 

  • Actividad universitaria. Es profesor de diversos masters, relacionados con las energías renovables y con el mantenimiento industrial.
  • Desarrollo de proyectos energéticos. Santiago García desarrolla proyectos del ámbito energético en diversos países del mundo. Realiza pre-estudios y estudios de viabilidad, desarrollo de ingeniería conceptual, desarrollo de ingeniería básica y análisis y corrección de estudios y proyectos desarrollados por otras ingenierías, aportando su experiencia y criterio. 

 

santiago garcia

 

  • Desarrollo de técnicas predictivas. Realiza trabajos de inspección y de diagnóstico empleando diversas técnicas predictivas, como análisis de vibraciones, inspecciones boroscópicas, análisis por ultrasonido, termografías, análisis de balances de energía, análisis de aceites de lubricación, etc. Pincha aquí para más información.

 

  • Peritajes. Santiago García actúa como perito independiente para diversos bufetes de abogados, compañías aseguradoras, promotores y propietarios de plantas industriales, fabricantes de equipos, etc. Pincha aquí para más información.

 

 

 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscar

CENTRALES TERMOSOLARES CCP:

Fundamentos técnicos, principales equipos y sistemas

 

 

 

El libro Centrales Termosolares CCP es un libro de carácter técnico que estudia los principios de funcionamiento y los principales equipos que forman parte de una central termosolar de concentrador cilindroparabólico. 

Más información

Volver